En todo servicio público tú debes exigir

El presente afiche tiene como finalidad informar a las personas acerca de los derechos que poseen al momento de utilizar un servicio publico. Dentro de los derechos mencionados en el material están: derecho a la amabilidad y buen trato; a ser escuchados y escuchadas; a que se les hable con palabras...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Perú. Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano Autoría 26384
语言:|sp
出版: [Lima], PE: Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano, [S.f
主题:
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente afiche tiene como finalidad informar a las personas acerca de los derechos que poseen al momento de utilizar un servicio publico. Dentro de los derechos mencionados en el material están: derecho a la amabilidad y buen trato; a ser escuchados y escuchadas; a que se les hable con palabras fáciles de entender; a la vida privada; a que se respeten sus opiniones y decisiones; a que no los culpen, critiquen o avergüencen y a que se cumpla con el horario de atención. Ademas para cada uno de los derechos mencionados se presenta un dibujo que lo ilustra.