En todo servicio público tú debes exigir

El presente afiche tiene como finalidad informar a las personas acerca de los derechos que poseen al momento de utilizar un servicio publico. Dentro de los derechos mencionados en el material están: derecho a la amabilidad y buen trato; a ser escuchados y escuchadas; a que se les hable con palabras...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Perú. Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano Autoría 26384
Sprache:|sp
Veröffentlicht: [Lima], PE: Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano, [S.f
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818854244857413632
author Perú. Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano Autoría 26384
author_facet Perú. Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano Autoría 26384
author_sort Perú. Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano Autoría 26384
collection koha
description El presente afiche tiene como finalidad informar a las personas acerca de los derechos que poseen al momento de utilizar un servicio publico. Dentro de los derechos mencionados en el material están: derecho a la amabilidad y buen trato; a ser escuchados y escuchadas; a que se les hable con palabras fáciles de entender; a la vida privada; a que se respeten sus opiniones y decisiones; a que no los culpen, critiquen o avergüencen y a que se cumpla con el horario de atención. Ademas para cada uno de los derechos mencionados se presenta un dibujo que lo ilustra.
id KOHA-OAI-TEST:182727
institution SIDOC INAMU
language |sp
publishDate [S.f
publisher [Lima], PE: Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:1827272023-04-13T18:22:33ZEn todo servicio público tú debes exigir Perú. Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano Autoría 26384 [Lima], PE: Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano, [S.f.]|spEl presente afiche tiene como finalidad informar a las personas acerca de los derechos que poseen al momento de utilizar un servicio publico. Dentro de los derechos mencionados en el material están: derecho a la amabilidad y buen trato; a ser escuchados y escuchadas; a que se les hable con palabras fáciles de entender; a la vida privada; a que se respeten sus opiniones y decisiones; a que no los culpen, critiquen o avergüencen y a que se cumpla con el horario de atención. Ademas para cada uno de los derechos mencionados se presenta un dibujo que lo ilustra. El presente afiche tiene como finalidad informar a las personas acerca de los derechos que poseen al momento de utilizar un servicio publico. Dentro de los derechos mencionados en el material están: derecho a la amabilidad y buen trato; a ser escuchados y escuchadas; a que se les hable con palabras fáciles de entender; a la vida privada; a que se respeten sus opiniones y decisiones; a que no los culpen, critiquen o avergüencen y a que se cumpla con el horario de atención. Ademas para cada uno de los derechos mencionados se presenta un dibujo que lo ilustra. ImpresoACCESO A LA INFORMACIÓNDERECHO A LA INFORMACIÓNINFORMACIÓN PÚBLICASECTOR PÚBLICOSERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
spellingShingle ACCESO A LA INFORMACIÓN
DERECHO A LA INFORMACIÓN
INFORMACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
ACCESO A LA INFORMACIÓN
DERECHO A LA INFORMACIÓN
INFORMACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
Perú. Ministerio de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano Autoría 26384
En todo servicio público tú debes exigir
title En todo servicio público tú debes exigir
title_full En todo servicio público tú debes exigir
title_fullStr En todo servicio público tú debes exigir
title_full_unstemmed En todo servicio público tú debes exigir
title_short En todo servicio público tú debes exigir
title_sort en todo servicio público tú debes exigir
topic ACCESO A LA INFORMACIÓN
DERECHO A LA INFORMACIÓN
INFORMACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
ACCESO A LA INFORMACIÓN
DERECHO A LA INFORMACIÓN
INFORMACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
topic_facet ACCESO A LA INFORMACIÓN
DERECHO A LA INFORMACIÓN
INFORMACIÓN PÚBLICA
SECTOR PÚBLICO
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
work_keys_str_mv AT peruministeriodepromociondelamujerydeldesarrollohumanoautoria26384 entodoserviciopublicotudebesexigir