Contraloría de servicios

Pretende informar y orientar a la población sobre los servicios que pueden acceder en el Instituto Nacional de las Mujeres por medio de la Contraloría de Servicios, así como el reclamo correspondiente ante un servicio. Brinda medios para comunicarse con dicha institución y se muestran las funciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Idioma:|sp
Publicado: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, [S.f
Materias:
Acceso en línea:https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosAfiches/AFI0000000461.pdf
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818854287994781696
author Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_facet Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_sort Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
collection koha
description Pretende informar y orientar a la población sobre los servicios que pueden acceder en el Instituto Nacional de las Mujeres por medio de la Contraloría de Servicios, así como el reclamo correspondiente ante un servicio. Brinda medios para comunicarse con dicha institución y se muestran las funciones de la misma. En la parte superior del cartel se muestran a dos mujeres conversando.
id KOHA-OAI-TEST:182986
institution SIDOC INAMU
language |sp
publishDate [S.f
publisher San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:1829862024-03-11T20:21:48ZContraloría de servicios Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, [S.f.]|spPretende informar y orientar a la población sobre los servicios que pueden acceder en el Instituto Nacional de las Mujeres por medio de la Contraloría de Servicios, así como el reclamo correspondiente ante un servicio. Brinda medios para comunicarse con dicha institución y se muestran las funciones de la misma. En la parte superior del cartel se muestran a dos mujeres conversando.Pretende informar y orientar a la población sobre los servicios que pueden acceder en el Instituto Nacional de las Mujeres por medio de la Contraloría de Servicios, así como el reclamo correspondiente ante un servicio. Brinda medios para comunicarse con dicha institución y se muestran las funciones de la misma. En la parte superior del cartel se muestran a dos mujeres conversando.ImpresoINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIALhttps://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosAfiches/AFI0000000461.pdf
spellingShingle INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Contraloría de servicios
title Contraloría de servicios
title_full Contraloría de servicios
title_fullStr Contraloría de servicios
title_full_unstemmed Contraloría de servicios
title_short Contraloría de servicios
title_sort contraloría de servicios
topic INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
topic_facet INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL
url https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosAfiches/AFI0000000461.pdf
work_keys_str_mv AT institutonacionaldelasmujerescostaricaautoria23214 contraloriadeservicios