Informe Estado de la Educación abordó sesgos de género en la enseñanza y el aprendizaje. Prejuicios alejan a mujeres de matemáticas y ciencias desde primaria hasta la "U"
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Salas, Irene 36720 |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
(16
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.nacion.com/el-pais/educacion/prejuicios-alejan-a-mujeres-de-matematicas-y/WCKNCUUJQRDHZGWOBPDXOHHM2Y/story/ https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000145901.pdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En 170 años ellos y ellas ganarán igual
por: AP. Ginebra, Suiza Autoría 37707
Publicado: ((27 ) -
Mujeres deberán esperar 170 años para cerrar brecha de género: El estudio de género es realizado cada año, por el Foro Económico Mundial
Publicado: ((27 ) -
Brecha de género empezaría a cerrarse en 4 generaciones
por: Mora, Carlos Jesús Autor 38271
Publicado: ((27 ) -
Adultos mayores, jóvenes y mujeres sin oportunidades
por: Brenes Araya, Gabriela 42094
Publicado: ((26 ) -
Inteligencia artificial, zonas rurales y disparidad de género
por: Jiménez Fernández, Andrea Autora 46337
Publicado: ((31 )