Informe Estado de la Educación abordó sesgos de género en la enseñanza y el aprendizaje. Prejuicios alejan a mujeres de matemáticas y ciencias desde primaria hasta la "U"
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rodríguez Salas, Irene 36720 |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
(16
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://www.nacion.com/el-pais/educacion/prejuicios-alejan-a-mujeres-de-matematicas-y/WCKNCUUJQRDHZGWOBPDXOHHM2Y/story/ https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000145901.pdf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
En 170 años ellos y ellas ganarán igual
par: AP. Ginebra, Suiza Autoría 37707
Publié: ((27 ) -
Mujeres deberán esperar 170 años para cerrar brecha de género: El estudio de género es realizado cada año, por el Foro Económico Mundial
Publié: ((27 ) -
Brecha de género empezaría a cerrarse en 4 generaciones
par: Mora, Carlos Jesús Autor 38271
Publié: ((27 ) -
Adultos mayores, jóvenes y mujeres sin oportunidades
par: Brenes Araya, Gabriela 42094
Publié: ((26 ) -
Inteligencia artificial, zonas rurales y disparidad de género
par: Jiménez Fernández, Andrea Autora 46337
Publié: ((31 )