Informe Estado de la Educación abordó sesgos de género en la enseñanza y el aprendizaje. Prejuicios alejan a mujeres de matemáticas y ciencias desde primaria hasta la "U"
Salvato in:
Autore principale: | Rodríguez Salas, Irene 36720 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
(16
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://www.nacion.com/el-pais/educacion/prejuicios-alejan-a-mujeres-de-matematicas-y/WCKNCUUJQRDHZGWOBPDXOHHM2Y/story/ https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000145901.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
En 170 años ellos y ellas ganarán igual
di: AP. Ginebra, Suiza Autoría 37707
Pubblicazione: ((27 ) -
Mujeres deberán esperar 170 años para cerrar brecha de género: El estudio de género es realizado cada año, por el Foro Económico Mundial
Pubblicazione: ((27 ) -
Brecha de género empezaría a cerrarse en 4 generaciones
di: Mora, Carlos Jesús Autor 38271
Pubblicazione: ((27 ) -
Adultos mayores, jóvenes y mujeres sin oportunidades
di: Brenes Araya, Gabriela 42094
Pubblicazione: ((26 ) -
Inteligencia artificial, zonas rurales y disparidad de género
di: Jiménez Fernández, Andrea Autora 46337
Pubblicazione: ((31 )