Viene gran ofensiva de tabacaleras: II Parte: país sin medios contra bombardeo publicitario: riesgo doloroso: como agua y aceite
Na minha lista:
Autor principal: | Batista Calderón, Magally Autora 41000 |
---|---|
Idioma: | sem conteúdo linguístico |
Publicado em: |
(29
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Viene gran ofensiva de tabacaleras: I Parte: país sin medios contra bombardeo publicitario: Latinoamérica es su blanco ante fuertes medidas: acciones aisladas
Por: Batista Calderón, Magally Autora 41000
Publicado em: ((29 ) -
El valor publicitario del escote
Por: Beatty, Sally Autora 44474
Publicado em: ((28 ) -
Modelos ofensivas
Por: Reuters. Toronto, Canadá Autoría 42344
Publicado em: ((5 m) -
Anuncios publicitarios: Propaganda de embutidos Kimby; Propaganda de condones Durex
Por: Corporación PIPASA Autoría 34393, et al.
Publicado em: (2001) -
Desechado proyecto que restringía imagen de mujeres en publicidad. Proyecto habría establecido la aprobación previa del Gobierno a productos publicitarios.
Por: Bravo C., Josué 38749
Publicado em: ((28 )