Viene gran ofensiva de tabacaleras: II Parte: país sin medios contra bombardeo publicitario: riesgo doloroso: como agua y aceite
Saved in:
Main Author: | Batista Calderón, Magally Autora 41000 |
---|---|
Language: | No linguistic content, Not applicable |
Published: |
(29
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Viene gran ofensiva de tabacaleras: I Parte: país sin medios contra bombardeo publicitario: Latinoamérica es su blanco ante fuertes medidas: acciones aisladas
by: Batista Calderón, Magally Autora 41000
Published: ((29 ) -
El valor publicitario del escote
by: Beatty, Sally Autora 44474
Published: ((28 ) -
Modelos ofensivas
by: Reuters. Toronto, Canadá Autoría 42344
Published: ((5 m) -
Anuncios publicitarios: Propaganda de embutidos Kimby; Propaganda de condones Durex
by: Corporación PIPASA Autoría 34393, et al.
Published: (2001) -
Desechado proyecto que restringía imagen de mujeres en publicidad. Proyecto habría establecido la aprobación previa del Gobierno a productos publicitarios.
by: Bravo C., Josué 38749
Published: ((28 )