Viene gran ofensiva de tabacaleras: II Parte: país sin medios contra bombardeo publicitario: riesgo doloroso: como agua y aceite
Saved in:
主要作者: | Batista Calderón, Magally Autora 41000 |
---|---|
语言: | No linguistic content, Not applicable |
出版: |
(29
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Viene gran ofensiva de tabacaleras: I Parte: país sin medios contra bombardeo publicitario: Latinoamérica es su blanco ante fuertes medidas: acciones aisladas
由: Batista Calderón, Magally Autora 41000
出版: ((29 ) -
El valor publicitario del escote
由: Beatty, Sally Autora 44474
出版: ((28 ) -
Modelos ofensivas
由: Reuters. Toronto, Canadá Autoría 42344
出版: ((5 m) -
Anuncios publicitarios: Propaganda de embutidos Kimby; Propaganda de condones Durex
由: Corporación PIPASA Autoría 34393, et al.
出版: (2001) -
Desechado proyecto que restringía imagen de mujeres en publicidad. Proyecto habría establecido la aprobación previa del Gobierno a productos publicitarios.
由: Bravo C., Josué 38749
出版: ((28 )