El "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Chacón Martínez, Lorna Autora 39136
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (2
主题:
在线阅读:http://www.semanario.ucr.ac.cr/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/el_no_al_tlc_aventaja_en_ocho_puntos_al_s.pdf
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818857928693645312
author Chacón Martínez, Lorna Autora 39136
author_facet Chacón Martínez, Lorna Autora 39136
author_sort Chacón Martínez, Lorna Autora 39136
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:561991
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (2
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5619912023-10-26T19:58:35ZEl "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR Chacón Martínez, Lorna Autora 39136 (2 ago. 2007)zxxECONOMÍASemanario Universidadhttp://www.semanario.ucr.ac.cr/http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/el_no_al_tlc_aventaja_en_ocho_puntos_al_s.pdf
spellingShingle ECONOMÍA
ECONOMÍA
Chacón Martínez, Lorna Autora 39136
El "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR
title El "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR
title_full El "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR
title_fullStr El "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR
title_full_unstemmed El "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR
title_short El "No" al TLC aventaja en ocho puntos al "Sí": encuesta de la Escuela de Matemática de la UCR
title_sort el "no" al tlc aventaja en ocho puntos al "sí": encuesta de la escuela de matemática de la ucr
topic ECONOMÍA
ECONOMÍA
topic_facet ECONOMÍA
url http://www.semanario.ucr.ac.cr/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/el_no_al_tlc_aventaja_en_ocho_puntos_al_s.pdf
work_keys_str_mv AT chaconmartinezlornaautora39136 elnoaltlcaventajaenochopuntosalsiencuestadelaescueladematematicadelaucr