Supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: EFE. Londres, Reino Unido Autoría 36471
Language:No linguistic content, Not applicable
Published: (26
Subjects:
Online Access:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/supermercados_femeninos.mht
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818858245135007744
author EFE. Londres, Reino Unido Autoría 36471
author_facet EFE. Londres, Reino Unido Autoría 36471
author_sort EFE. Londres, Reino Unido Autoría 36471
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:564458
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (26
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5644582023-10-26T20:00:00ZSupermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio EFE. Londres, Reino Unido Autoría 36471 (26 sep. 2007)zxxPAPELES DE GÉNEROLa Repúblicahttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/supermercados_femeninos.mht
spellingShingle PAPELES DE GÉNERO
PAPELES DE GÉNERO
EFE. Londres, Reino Unido Autoría 36471
Supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio
title Supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio
title_full Supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio
title_fullStr Supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio
title_full_unstemmed Supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio
title_short Supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio
title_sort supermercados femeninos: la mujer se orienta mejor que el hombre en el supermercado, según estudio
topic PAPELES DE GÉNERO
PAPELES DE GÉNERO
topic_facet PAPELES DE GÉNERO
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/supermercados_femeninos.mht
work_keys_str_mv AT efelondresreinounidoautoria36471 supermercadosfemeninoslamujerseorientamejorqueelhombreenelsupermercadosegunestudio