APA (7e ed.) Bronvermelding

Mora, A. L. A. 3. (18). Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana.

Chicago (17e ed.) Bronvermelding

Mora, Ana Lupita Autora 39089. Campaña Publicitaria Impulsa Aprobación De Leyes Del TLC: Mensajes Hacen énfasis En Respeto Al Resultado Del Referendo De OctubrePlanteamientos Se Dirigen Sobre Todo Al Partido Acción Ciudadana. 18.

MLA (9e ed.) Bronvermelding

Mora, Ana Lupita Autora 39089. Campaña Publicitaria Impulsa Aprobación De Leyes Del TLC: Mensajes Hacen énfasis En Respeto Al Resultado Del Referendo De OctubrePlanteamientos Se Dirigen Sobre Todo Al Partido Acción Ciudadana. 18.

Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.