Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Mora, Ana Lupita Autora 39089
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (18
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.nacion.com/ln_ee/2008/enero/18/pais1389349.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/campaa_publicitaria_impulsa_aprobacin_de_leyes_del_tlc__el_pas__nacion_com.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818858676936507392
author Mora, Ana Lupita Autora 39089
author_facet Mora, Ana Lupita Autora 39089
author_sort Mora, Ana Lupita Autora 39089
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:567665
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (18
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5676652023-10-26T20:01:49ZCampaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana Mora, Ana Lupita Autora 39089 (18 ene. 2008)zxxLEGISLACIÓNECONOMÍALa Naciónhttp://www.nacion.com/ln_ee/2008/enero/18/pais1389349.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/campaa_publicitaria_impulsa_aprobacin_de_leyes_del_tlc__el_pas__nacion_com.mht
spellingShingle LEGISLACIÓN
ECONOMÍA
LEGISLACIÓN
ECONOMÍA
Mora, Ana Lupita Autora 39089
Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana
title Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana
title_full Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana
title_fullStr Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana
title_full_unstemmed Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana
title_short Campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del TLC: Mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubrePlanteamientos se dirigen sobre todo al Partido Acción Ciudadana
title_sort campaña publicitaria impulsa aprobación de leyes del tlc: mensajes hacen énfasis en respeto al resultado del referendo de octubreplanteamientos se dirigen sobre todo al partido acción ciudadana
topic LEGISLACIÓN
ECONOMÍA
LEGISLACIÓN
ECONOMÍA
topic_facet LEGISLACIÓN
ECONOMÍA
url http://www.nacion.com/ln_ee/2008/enero/18/pais1389349.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/campaa_publicitaria_impulsa_aprobacin_de_leyes_del_tlc__el_pas__nacion_com.mht
work_keys_str_mv AT moraanalupitaautora39089 campanapublicitariaimpulsaaprobaciondeleyesdeltlcmensajeshacenenfasisenrespetoalresultadodelreferendodeoctubreplanteamientossedirigensobretodoalpartidoaccionciudadana