Espera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Palacino Castillo, Amalia Autora 27939
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (13
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818859209768304640
author Palacino Castillo, Amalia Autora 27939
author_facet Palacino Castillo, Amalia Autora 27939
author_sort Palacino Castillo, Amalia Autora 27939
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:571571
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (13
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5715712023-10-26T20:03:56ZEspera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales Palacino Castillo, Amalia Autora 27939 (13 sep. 1994)zxxEDUCACIÓNLa Nación
spellingShingle EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
Palacino Castillo, Amalia Autora 27939
Espera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales
title Espera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales
title_full Espera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales
title_fullStr Espera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales
title_full_unstemmed Espera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales
title_short Espera infinita: Por falta de opciones y comprensión, niños con Síndrome de Down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales
title_sort espera infinita: por falta de opciones y comprensión, niños con síndrome de down enfrentan dificultades para integrarse a los sistemas educativos normales
topic EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
topic_facet EDUCACIÓN
work_keys_str_mv AT palacinocastilloamaliaautora27939 esperainfinitaporfaltadeopcionesycomprensionninosconsindromededownenfrentandificultadesparaintegrarsealossistemaseducativosnormales