20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Tabash Blanco, Ahmed Autor 41030
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (5 o
主题:
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818859310559526912
author Tabash Blanco, Ahmed Autor 41030
author_facet Tabash Blanco, Ahmed Autor 41030
author_sort Tabash Blanco, Ahmed Autor 41030
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:572195
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (5 o
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5721952023-10-26T20:04:16Z20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones Tabash Blanco, Ahmed Autor 41030 (5 oct. 1994)zxxSALUDLa Prensa Libre
spellingShingle SALUD
SALUD
Tabash Blanco, Ahmed Autor 41030
20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones
title 20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones
title_full 20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones
title_fullStr 20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones
title_full_unstemmed 20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones
title_short 20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: Repercute en el aprendizaje Niño se recupera de intervención: Trasplante de pulmones
title_sort 20 por ciento de niños tienen deficiencias visuales: repercute en el aprendizaje niño se recupera de intervención: trasplante de pulmones
topic SALUD
SALUD
topic_facet SALUD
work_keys_str_mv AT tabashblancoahmedautor41030 20porcientodeninostienendeficienciasvisualesrepercuteenelaprendizajeninoserecuperadeintervenciontrasplantedepulmones