65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
Salvato in:
Autore principale: | |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(22
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
_version_ | 1818859506639044608 |
---|---|
author | Fernández M., Milena Autora 43282 |
author_facet | Fernández M., Milena Autora 43282 |
author_sort | Fernández M., Milena Autora 43282 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:573435 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (22 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:5734352023-10-26T20:04:59Z65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales Fernández M., Milena Autora 43282 (22 feb. 1995)zxxEDUCACIÓNLa Nación |
spellingShingle | EDUCACIÓN EDUCACIÓN Fernández M., Milena Autora 43282 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales |
title | 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales |
title_full | 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales |
title_fullStr | 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales |
title_full_unstemmed | 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales |
title_short | 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales |
title_sort | 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: diferencias abismales |
topic | EDUCACIÓN EDUCACIÓN |
topic_facet | EDUCACIÓN |
work_keys_str_mv | AT fernandezmmilenaautora43282 65porcientoparaaprobarprimaraaumentannotaminimadirectoresydocentesconmasautoridadparamantenerdisciplinadiferenciasabismales |