Ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Sandí, Shirley Autora 36635
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (31
主题:
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818862002441814016
author Sandí, Shirley Autora 36635
author_facet Sandí, Shirley Autora 36635
author_sort Sandí, Shirley Autora 36635
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:591387
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (31
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5913872023-10-26T20:22:52ZTicos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR Sandí, Shirley Autora 36635 (31 may. 2006)zxxPOBLACIÓNDESARROLLO ECONÓMICOMUJERES JEFAS DE HOGARDESARROLLO SOCIALDiario Extra
spellingShingle POBLACIÓN
DESARROLLO ECONÓMICO
MUJERES JEFAS DE HOGAR
DESARROLLO SOCIAL
POBLACIÓN
DESARROLLO ECONÓMICO
MUJERES JEFAS DE HOGAR
DESARROLLO SOCIAL
Sandí, Shirley Autora 36635
Ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR
title Ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR
title_full Ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR
title_fullStr Ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR
title_full_unstemmed Ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR
title_short Ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de UCR
title_sort ticos pesimistas para comprar carro y casa: mujeres con la peor percepción, revela encuestas de ucr
topic POBLACIÓN
DESARROLLO ECONÓMICO
MUJERES JEFAS DE HOGAR
DESARROLLO SOCIAL
POBLACIÓN
DESARROLLO ECONÓMICO
MUJERES JEFAS DE HOGAR
DESARROLLO SOCIAL
topic_facet POBLACIÓN
DESARROLLO ECONÓMICO
MUJERES JEFAS DE HOGAR
DESARROLLO SOCIAL
work_keys_str_mv AT sandishirleyautora36635 ticospesimistasparacomprarcarroycasamujeresconlapeorpercepcionrevelaencuestasdeucr