Mujeres analizadas
Na minha lista:
Autor principal: | Martí, Ángela Autora 41275 |
---|---|
Idioma: | sem conteúdo linguístico |
Publicado em: |
(24
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La mujer en la publicidad
Publicado em: (1990) -
Instituto Nacional de las Mujeres: información general
por: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Publicado em: (1999) -
Jornadas: las mujeres y los medios de comunicación
por: Comunidad Autónoma de Madrid (España). Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Dirección General de la Mujer Autoría 23158
Publicado em: (1998) -
Los roles de la mujer y el varón en la sociedad española y su reflejo en los anuncios de televisión
por: Elósegui Itxaso, María Autora 27413
Publicado em: ([S.f) -
Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
por: Quirós Rodríguez, Edda Autora
Publicado em: (2000)