Mujeres analizadas
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Martí, Ángela Autora 41275 |
---|---|
Taal: | Geen linguïstische inhoud |
Gepubliceerd in: |
(24
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La mujer en la publicidad
Gepubliceerd in: (1990) -
Instituto Nacional de las Mujeres: información general
door: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Gepubliceerd in: (1999) -
Jornadas: las mujeres y los medios de comunicación
door: Comunidad Autónoma de Madrid (España). Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Dirección General de la Mujer Autoría 23158
Gepubliceerd in: (1998) -
Los roles de la mujer y el varón en la sociedad española y su reflejo en los anuncios de televisión
door: Elósegui Itxaso, María Autora 27413
Gepubliceerd in: ([S.f) -
Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
door: Quirós Rodríguez, Edda Autora
Gepubliceerd in: (2000)