Mujeres analizadas
Guardado en:
Autor principal: | Martí, Ángela Autora 41275 |
---|---|
Idioma: | sin contenido lingüístico |
Publicado: |
(24
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La mujer en la publicidad
Publicado: (1990) -
Instituto Nacional de las Mujeres: información general
por: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Publicado: (1999) -
Jornadas: las mujeres y los medios de comunicación
por: Comunidad Autónoma de Madrid (España). Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Dirección General de la Mujer Autoría 23158
Publicado: (1998) -
Los roles de la mujer y el varón en la sociedad española y su reflejo en los anuncios de televisión
por: Elósegui Itxaso, María Autora 27413
Publicado: ([S.f) -
Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
por: Quirós Rodríguez, Edda Autora
Publicado: (2000)