Mujeres analizadas
Saved in:
Main Author: | Martí, Ángela Autora 41275 |
---|---|
Language: | No linguistic content, Not applicable |
Published: |
(24
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La mujer en la publicidad
Published: (1990) -
Instituto Nacional de las Mujeres: información general
by: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Published: (1999) -
Jornadas: las mujeres y los medios de comunicación
by: Comunidad Autónoma de Madrid (España). Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Dirección General de la Mujer Autoría 23158
Published: (1998) -
Los roles de la mujer y el varón en la sociedad española y su reflejo en los anuncios de televisión
by: Elósegui Itxaso, María Autora 27413
Published: ([S.f) -
Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
by: Quirós Rodríguez, Edda Autora
Published: (2000)