Mujeres analizadas
Saved in:
主要作者: | Martí, Ángela Autora 41275 |
---|---|
语言: | No linguistic content, Not applicable |
出版: |
(24
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La mujer en la publicidad
出版: (1990) -
Instituto Nacional de las Mujeres: información general
由: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
出版: (1999) -
Jornadas: las mujeres y los medios de comunicación
由: Comunidad Autónoma de Madrid (España). Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Dirección General de la Mujer Autoría 23158
出版: (1998) -
Los roles de la mujer y el varón en la sociedad española y su reflejo en los anuncios de televisión
由: Elósegui Itxaso, María Autora 27413
出版: ([S.f) -
Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
由: Quirós Rodríguez, Edda Autora
出版: (2000)