Analizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Ramón, Gerardo Mauricio Autor 36775
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (18
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818863042382790656
author Ruiz Ramón, Gerardo Mauricio Autor 36775
author_facet Ruiz Ramón, Gerardo Mauricio Autor 36775
author_sort Ruiz Ramón, Gerardo Mauricio Autor 36775
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:599019
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (18
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5990192023-10-26T20:27:10ZAnalizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios Ruiz Ramón, Gerardo Mauricio Autor 36775 (18 may. 2007)zxxCOSTA RICA. TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONESECONOMÍADiario Extra
spellingShingle COSTA RICA. TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
ECONOMÍA
COSTA RICA. TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
ECONOMÍA
Ruiz Ramón, Gerardo Mauricio Autor 36775
Analizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios
title Analizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios
title_full Analizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios
title_fullStr Analizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios
title_full_unstemmed Analizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios
title_short Analizan controles sobre campaña: TSE evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios
title_sort analizan controles sobre campaña: tse evaluará solvencia de contratantes de espacios publicitarios
topic COSTA RICA. TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
ECONOMÍA
COSTA RICA. TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
ECONOMÍA
topic_facet COSTA RICA. TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
ECONOMÍA
work_keys_str_mv AT ruizramongerardomauricioautor36775 analizancontrolessobrecampanatseevaluarasolvenciadecontratantesdeespaciospublicitarios