Pocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (31
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/noviembre/06/negocios2954339.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/pocas_promos_capturan_a_jvenes__negocios__elfinancierocr_com.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818863725318242304
author Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
author_facet Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
author_sort Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:604039
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (31
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6040392023-10-26T20:43:24ZPocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207 (31 oct. 2011)zxxADOLESCENTESJÓVENESEl Financierohttp://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/noviembre/06/negocios2954339.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/pocas_promos_capturan_a_jvenes__negocios__elfinancierocr_com.mht
spellingShingle ADOLESCENTES
JÓVENES
ADOLESCENTES
JÓVENES
Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
Pocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes
title Pocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes
title_full Pocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes
title_fullStr Pocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes
title_full_unstemmed Pocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes
title_short Pocas promos capturan a jóvenes: A ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes
title_sort pocas promos capturan a jóvenes: a ocho de cada diez adolescentes no les llaman la atención; las que logran hacerlo son emocionantes
topic ADOLESCENTES
JÓVENES
ADOLESCENTES
JÓVENES
topic_facet ADOLESCENTES
JÓVENES
url http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/noviembre/06/negocios2954339.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/pocas_promos_capturan_a_jvenes__negocios__elfinancierocr_com.mht
work_keys_str_mv AT brenesquiroscesaraugustoautor37207 pocaspromoscapturanajovenesaochodecadadiezadolescentesnolesllamanlaatencionlasquelogranhacerlosonemocionantes