APA (7e ed.) Bronvermelding

Cordero Pérez, C. A. 3. (1). Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos.

Chicago (17e ed.) Bronvermelding

Cordero Pérez, Carlos Autor 36881. Mitad De Quejas Por Telefonía Celular Se Queda Sin Resolver: Clientes Hicieron 807 Reclamos Enlos Primeros Once Meses Del 2011Entidades Esperan Este Año Aumento De Reclamos Por Mayor Venta De Aparatos. 1.

MLA (9e ed.) Bronvermelding

Cordero Pérez, Carlos Autor 36881. Mitad De Quejas Por Telefonía Celular Se Queda Sin Resolver: Clientes Hicieron 807 Reclamos Enlos Primeros Once Meses Del 2011Entidades Esperan Este Año Aumento De Reclamos Por Mayor Venta De Aparatos. 1.

Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.