Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
Language:No linguistic content, Not applicable
Published: (1
Online Access:http://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818863887656681472
author Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
author_facet Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
author_sort Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:605239
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (1
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6052392023-10-26T20:44:12ZMitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos Cordero Pérez, Carlos Autor 36881 (1 ene. 2012)zxxLa Naciónhttp://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspxhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
spellingShingle Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_full Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_fullStr Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_full_unstemmed Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_short Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_sort mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
url http://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
work_keys_str_mv AT corderoperezcarlosautor36881 mitaddequejasportelefoniacelularsequedasinresolverclienteshicieron807reclamosenlosprimerosoncemesesdel2011entidadesesperanesteanoaumentodereclamospormayorventadeaparatos