Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (1
Accès en ligne:http://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818863887656681472
author Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
author_facet Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
author_sort Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:605239
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (1
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6052392023-10-26T20:44:12ZMitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos Cordero Pérez, Carlos Autor 36881 (1 ene. 2012)zxxLa Naciónhttp://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspxhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
spellingShingle Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_full Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_fullStr Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_full_unstemmed Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_short Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_sort mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
url http://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
work_keys_str_mv AT corderoperezcarlosautor36881 mitaddequejasportelefoniacelularsequedasinresolverclienteshicieron807reclamosenlosprimerosoncemesesdel2011entidadesesperanesteanoaumentodereclamospormayorventadeaparatos