Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (1
Acesso em linha:http://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818863887656681472
author Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
author_facet Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
author_sort Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:605239
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (1
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6052392023-10-26T20:44:12ZMitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos Cordero Pérez, Carlos Autor 36881 (1 ene. 2012)zxxLa Naciónhttp://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspxhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
spellingShingle Cordero Pérez, Carlos Autor 36881
Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_full Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_fullStr Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_full_unstemmed Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_short Mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: Clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011Entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
title_sort mitad de quejas por telefonía celular se queda sin resolver: clientes hicieron 807 reclamos enlos primeros once meses del 2011entidades esperan este año aumento de reclamos por mayor venta de aparatos
url http://www.nacion.com/2012-01-01/ElPais/mitad-de-quejas-por-telefonia-celular-se-queda-sin-resolver.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/mitad_de_quejas_por_telefona_celular_se_queda_sin_resolver__el_pas__la_nacin.mht
work_keys_str_mv AT corderoperezcarlosautor36881 mitaddequejasportelefoniacelularsequedasinresolverclienteshicieron807reclamosenlosprimerosoncemesesdel2011entidadesesperanesteanoaumentodereclamospormayorventadeaparatos