6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases
Salvato in:
Autore principale: | |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(31
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.prensalibre.cr/pl/nacional/57788-6-de-cada-10-estudiantes-llegan-en-ayunas-a-clases.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/6_de_cada_10_estudiantes_llegan_en_ayunas_a_clases.mht |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
_version_ | 1818864147524222976 |
---|---|
author | Portuguez, Roberto Autor 36474 |
author_facet | Portuguez, Roberto Autor 36474 |
author_sort | Portuguez, Roberto Autor 36474 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:607153 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (31 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:6071532023-10-26T20:45:27Z6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases Portuguez, Roberto Autor 36474 (31 ene. 2012)zxxSALUD INFANTILLa Prensa Librehttp://www.prensalibre.cr/pl/nacional/57788-6-de-cada-10-estudiantes-llegan-en-ayunas-a-clases.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/6_de_cada_10_estudiantes_llegan_en_ayunas_a_clases.mht |
spellingShingle | SALUD INFANTIL SALUD INFANTIL Portuguez, Roberto Autor 36474 6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases |
title | 6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases |
title_full | 6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases |
title_fullStr | 6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases |
title_full_unstemmed | 6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases |
title_short | 6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases |
title_sort | 6 de cada 10 estudiantes llegan en ayunas a clases |
topic | SALUD INFANTIL SALUD INFANTIL |
topic_facet | SALUD INFANTIL |
url | http://www.prensalibre.cr/pl/nacional/57788-6-de-cada-10-estudiantes-llegan-en-ayunas-a-clases.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/6_de_cada_10_estudiantes_llegan_en_ayunas_a_clases.mht |
work_keys_str_mv | AT portuguezrobertoautor36474 6decada10estudianteslleganenayunasaclases |