Anuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (22
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.prensalibre.co.cr/2009/enero/22/economia02.php
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anuncian_estrategia_de_promocin_con_china_y_productos_estratgicos.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818866297696419840
author Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
author_facet Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
author_sort Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:623062
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (22
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6230622023-10-26T21:18:22ZAnuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791 (22 ene. 2009)zxxECONOMÍALa Prensa Librehttp://www.prensalibre.co.cr/2009/enero/22/economia02.phphttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anuncian_estrategia_de_promocin_con_china_y_productos_estratgicos.mht
spellingShingle ECONOMÍA
ECONOMÍA
Gutiérrez Wa-chong, Tatiana Autora 36791
Anuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos
title Anuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos
title_full Anuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos
title_fullStr Anuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos
title_full_unstemmed Anuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos
title_short Anuncian estrategia de promoción con China y productos estratégicos
title_sort anuncian estrategia de promoción con china y productos estratégicos
topic ECONOMÍA
ECONOMÍA
topic_facet ECONOMÍA
url http://www.prensalibre.co.cr/2009/enero/22/economia02.php
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anuncian_estrategia_de_promocin_con_china_y_productos_estratgicos.mht
work_keys_str_mv AT gutierrezwachongtatianaautora36791 anuncianestrategiadepromocionconchinayproductosestrategicos