Retana B., K. A. 3. (13). Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías.
Citazione stile Chigago Style (17a edizione)Retana B., Karen Autora 39304. Tácticas De Mercadeo Surgen En Los Tiempos De Crisis: Agencias Buscan Ser Innovadoras Mediante Propuestas Que Abarquen Un Paquete De Medios De ComunicaciónOptimización De Los Recursos En Publicidad Y Búsqueda De Nichos Específicos Son Parte De Las Acciones Que Realizan Las Compañías. 13.
Citatione MLA (9a ed.)Retana B., Karen Autora 39304. Tácticas De Mercadeo Surgen En Los Tiempos De Crisis: Agencias Buscan Ser Innovadoras Mediante Propuestas Que Abarquen Un Paquete De Medios De ComunicaciónOptimización De Los Recursos En Publicidad Y Búsqueda De Nichos Específicos Son Parte De Las Acciones Que Realizan Las Compañías. 13.