Un call center sin impedimentos
Salvato in:
Autore principale: | Sandí, Shirley Autora 36635 |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(17
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_call_center_sin_impedimentos.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad: Costa Rica debe entender la accesibilidad al espacio físico como un Derecho Humano
di: Esquivel Mesén, Jenny Autora 40361
Pubblicazione: ((19 ) -
Incultura de servicios fomenta discriminación: A 12 años de implementarse la Ley 7600 son más los pendientes que los avances en materia de accesibilidadEmpresarios desaprovechan el potencial que les podría generar un 10% de la población
di: Baldares Phillips, Eduardo Autor 39058
Pubblicazione: ((12 ) -
Oportunidades para personas con discapacidad desafían al Estado: Consejo Nacional de Rehabilitación plantea al Poder Ejecutivo una política nacional en discapacidad
di: Alpízar Corella, Karina Autora 39085
Pubblicazione: ((18 ) -
Derecho a las oportunidades
di: Clare de Rodríguez Echeverría, Lorena Autora 23202
Pubblicazione: ((16 ) -
Histórica demanda por discriminación de género
Pubblicazione: ((1 j)