Un call center sin impedimentos
Saved in:
Main Author: | Sandí, Shirley Autora 36635 |
---|---|
Language: | No linguistic content, Not applicable |
Published: |
(17
|
Subjects: | |
Online Access: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_call_center_sin_impedimentos.pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad: Costa Rica debe entender la accesibilidad al espacio físico como un Derecho Humano
by: Esquivel Mesén, Jenny Autora 40361
Published: ((19 ) -
Incultura de servicios fomenta discriminación: A 12 años de implementarse la Ley 7600 son más los pendientes que los avances en materia de accesibilidadEmpresarios desaprovechan el potencial que les podría generar un 10% de la población
by: Baldares Phillips, Eduardo Autor 39058
Published: ((12 ) -
Oportunidades para personas con discapacidad desafían al Estado: Consejo Nacional de Rehabilitación plantea al Poder Ejecutivo una política nacional en discapacidad
by: Alpízar Corella, Karina Autora 39085
Published: ((18 ) -
Derecho a las oportunidades
by: Clare de Rodríguez Echeverría, Lorena Autora 23202
Published: ((16 ) -
Histórica demanda por discriminación de género
Published: ((1 j)