Un call center sin impedimentos
Saved in:
主要作者: | Sandí, Shirley Autora 36635 |
---|---|
语言: | No linguistic content, Not applicable |
出版: |
(17
|
主题: | |
在线阅读: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_call_center_sin_impedimentos.pdf |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad: Costa Rica debe entender la accesibilidad al espacio físico como un Derecho Humano
由: Esquivel Mesén, Jenny Autora 40361
出版: ((19 ) -
Incultura de servicios fomenta discriminación: A 12 años de implementarse la Ley 7600 son más los pendientes que los avances en materia de accesibilidadEmpresarios desaprovechan el potencial que les podría generar un 10% de la población
由: Baldares Phillips, Eduardo Autor 39058
出版: ((12 ) -
Oportunidades para personas con discapacidad desafían al Estado: Consejo Nacional de Rehabilitación plantea al Poder Ejecutivo una política nacional en discapacidad
由: Alpízar Corella, Karina Autora 39085
出版: ((18 ) -
Derecho a las oportunidades
由: Clare de Rodríguez Echeverría, Lorena Autora 23202
出版: ((16 ) -
Histórica demanda por discriminación de género
出版: ((1 j)