Retana B., K. A. 3. (23). Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo.
Chicago Style (17th ed.) CitationRetana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.
MLA (9th ed.) CitationRetana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.