APA-Zitierstil (7. Ausg.)

Retana B., K. A. 3. (23). Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo.

Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)

Retana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.

MLA-Zitierstil (9. Ausg.)

Retana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.

Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.