Retana B., K. A. 3. (23). Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo.
Citazione stile Chigago Style (17a edizione)Retana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.
Citatione MLA (9a ed.)Retana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.