APA (7e ed.) Bronvermelding

Retana B., K. A. 3. (23). Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo.

Chicago (17e ed.) Bronvermelding

Retana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.

MLA (9e ed.) Bronvermelding

Retana B., Karen Autora 39304. Lucha Por El Mercado: "Factores Como La Innovación, El Valor Agregado Y Entender Las Necesidades De Los Consumidores Son Claves Para Lograr El Posicionamiento", Comentó Paula Amado, Gerente De Marca Bebidas No Carbonatadas De PepsiCo. 23.

Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.