Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Retana B., Karen Autora 39304
语言:No linguistic content, Not applicable
出版: (23
主题:
在线阅读:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/lucha_por_el_mercado.mht
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818866522346487808
author Retana B., Karen Autora 39304
author_facet Retana B., Karen Autora 39304
author_sort Retana B., Karen Autora 39304
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:624728
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (23
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6247282023-10-26T21:19:25ZLucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo Retana B., Karen Autora 39304 (23 abr. 2009)zxxMUJERES PROFESIONALESLa Repúblicahttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/lucha_por_el_mercado.mht
spellingShingle MUJERES PROFESIONALES
MUJERES PROFESIONALES
Retana B., Karen Autora 39304
Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo
title Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo
title_full Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo
title_fullStr Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo
title_full_unstemmed Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo
title_short Lucha por el mercado: "Factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó Paula Amado, gerente de Marca Bebidas no Carbonatadas de PepsiCo
title_sort lucha por el mercado: "factores como la innovación, el valor agregado y entender las necesidades de los consumidores son claves para lograr el posicionamiento", comentó paula amado, gerente de marca bebidas no carbonatadas de pepsico
topic MUJERES PROFESIONALES
MUJERES PROFESIONALES
topic_facet MUJERES PROFESIONALES
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/lucha_por_el_mercado.mht
work_keys_str_mv AT retanabkarenautora39304 luchaporelmercadofactorescomolainnovacionelvaloragregadoyentenderlasnecesidadesdelosconsumidoressonclavesparalograrelposicionamientocomentopaulaamadogerentedemarcabebidasnocarbonatadasdepepsico