Saltar al contenido

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Inicio Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Historial de Búsqueda
    • Búsqueda Avanzada
    • Revisar el Catálogo
    • Lista Alfabética
    • Explorar canales
    • Reservas de Curso
    • Nuevos ejemplares
    • Consejos de búsqueda
    • Consulte a un Bibliotecario
    • Preguntas Frecuentes
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada

Johnny y Laura gastan ¢716 millones: De noviembre a mayo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Hidalgo, Ronny Autor 36557
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (4 j
Materias:
PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES
MUJERES EN POLÍTICA
POLÍTICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Acceso en línea:http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/04/nacionales1984965.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/johnny_y_laura_gastan_716_millones__nacionales__peridico_al_da__ftbol_y_noticias_de_costa_rica.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/04/nacionales1984965.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/johnny_y_laura_gastan_716_millones__nacionales__peridico_al_da__ftbol_y_noticias_de_costa_rica.mht

Ejemplares similares

  • Yalitza Aparicio, voz de las mujeres indígenas, figura en campaña de Dior que retrata el poder femenino: En la campaña de la casa francesa también participan "mujeres poderosas" como Charlize Theron y Cara Delevigne
    por: Matarrita Chaves, María Fernanda 38198
    Publicado: ((25 )
  • Mundo picante: Publicidad en Francia invita a jovencitas a prostituirse: Anuncios están frente a algunas universidades parisinas
    por: AFP Autoría 36811
    Publicado: ((28 )
  • Anuncios publicitarios: Propaganda de embutidos Kimby; Propaganda de condones Durex
    por: Corporación PIPASA Autoría 34393, et al.
    Publicado: (2001)
  • ‘La Chola’ aboga por incluir toallas, copas menstruales y tampones en canasta básica: Obra escultórica de Manuel Vargas protagoniza campaña ‘Cambiemos la Regla’, para reducir impuestos y facilitar acceso a productos de higiene menstrual.
    por: Ávalos Rodríguez, Ángela 36909
    Publicado: ((04 )
  • #soypolítica
    Publicado: ((15 )
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".