Aller au contenu

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Page d'accueil Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Connexion
    • Historique de recherche
    • Recherche avancée
    • Parcourir le catalogue
    • Parcours alphabétique
    • Explorer avec les canaux
    • Exemplaires mis en réserve pour un cours
    • Nouveautés
    • Astuces pour la recherche
    • Contacter un bibliothécaire
    • FAQ
  • Citer
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Ajouter aux favoris
  • Permalien
Image de couverture de livre

Johnny y Laura gastan ¢716 millones: De noviembre a mayo

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rojas Hidalgo, Ronny Autor 36557
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (4 j
Sujets:
PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES
MUJERES EN POLÍTICA
POLÍTICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Accès en ligne:http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/04/nacionales1984965.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/johnny_y_laura_gastan_716_millones__nacionales__peridico_al_da__ftbol_y_noticias_de_costa_rica.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
  • Exemplaires
  • Description
  • Commentaires
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/04/nacionales1984965.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/johnny_y_laura_gastan_716_millones__nacionales__peridico_al_da__ftbol_y_noticias_de_costa_rica.mht

Documents similaires

  • Yalitza Aparicio, voz de las mujeres indígenas, figura en campaña de Dior que retrata el poder femenino: En la campaña de la casa francesa también participan "mujeres poderosas" como Charlize Theron y Cara Delevigne
    par: Matarrita Chaves, María Fernanda 38198
    Publié: ((25 )
  • Mundo picante: Publicidad en Francia invita a jovencitas a prostituirse: Anuncios están frente a algunas universidades parisinas
    par: AFP Autoría 36811
    Publié: ((28 )
  • Anuncios publicitarios: Propaganda de embutidos Kimby; Propaganda de condones Durex
    par: Corporación PIPASA Autoría 34393, et autres
    Publié: (2001)
  • ‘La Chola’ aboga por incluir toallas, copas menstruales y tampones en canasta básica: Obra escultórica de Manuel Vargas protagoniza campaña ‘Cambiemos la Regla’, para reducir impuestos y facilitar acceso a productos de higiene menstrual.
    par: Ávalos Rodríguez, Ángela 36909
    Publié: ((04 )
  • #soypolítica
    Publié: ((15 )
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".