Cita APA (7a ed.)

Soley Gutiérrez, D. A. 3. (16). La imagen de la mujer en la publicidad: Las normas nacionales en materia de utilización de la mujer en los medios de comunicación, deben redefinirse en el marco del Derecho Internacional de los Derechos Humanos, particularmente, al amparo de la Convención para la Eliminación de todas las Formas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Soley Gutiérrez, Daniel Autor 39443. La Imagen De La Mujer En La Publicidad: Las Normas Nacionales En Materia De Utilización De La Mujer En Los Medios De Comunicación, Deben Redefinirse En El Marco Del Derecho Internacional De Los Derechos Humanos, Particularmente, Al Amparo De La Convención Para La Eliminación De Todas Las Formas. 16.

Cita MLA (9a ed.)

Soley Gutiérrez, Daniel Autor 39443. La Imagen De La Mujer En La Publicidad: Las Normas Nacionales En Materia De Utilización De La Mujer En Los Medios De Comunicación, Deben Redefinirse En El Marco Del Derecho Internacional De Los Derechos Humanos, Particularmente, Al Amparo De La Convención Para La Eliminación De Todas Las Formas. 16.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.