Soley Gutiérrez, D. A. 3. (16). La imagen de la mujer en la publicidad: Las normas nacionales en materia de utilización de la mujer en los medios de comunicación, deben redefinirse en el marco del Derecho Internacional de los Derechos Humanos, particularmente, al amparo de la Convención para la Eliminación de todas las Formas.
Citação norma ChicagoSoley Gutiérrez, Daniel Autor 39443. La Imagen De La Mujer En La Publicidad: Las Normas Nacionales En Materia De Utilización De La Mujer En Los Medios De Comunicación, Deben Redefinirse En El Marco Del Derecho Internacional De Los Derechos Humanos, Particularmente, Al Amparo De La Convención Para La Eliminación De Todas Las Formas. 16.
Citação norma MLASoley Gutiérrez, Daniel Autor 39443. La Imagen De La Mujer En La Publicidad: Las Normas Nacionales En Materia De Utilización De La Mujer En Los Medios De Comunicación, Deben Redefinirse En El Marco Del Derecho Internacional De Los Derechos Humanos, Particularmente, Al Amparo De La Convención Para La Eliminación De Todas Las Formas. 16.