"Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Fonseca Quesada, Pablo Autor 36619
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (13
Sujets:
Accès en ligne:http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/13/aldea2121154.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/los_blogs_no_cambian_la_agenda_dan_informacin_alternativa__aldea_global__nacion_com.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818866972117434368
author Fonseca Quesada, Pablo Autor 36619
author_facet Fonseca Quesada, Pablo Autor 36619
author_sort Fonseca Quesada, Pablo Autor 36619
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:628062
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (13
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6280622023-10-26T21:21:34Z"Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne Fonseca Quesada, Pablo Autor 36619 (13 oct. 2009)zxxMUJERES PROFESIONALESMUJERES PERIODISTASENTREVISTALa Naciónhttp://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/13/aldea2121154.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/los_blogs_no_cambian_la_agenda_dan_informacin_alternativa__aldea_global__nacion_com.mht
spellingShingle MUJERES PROFESIONALES
MUJERES PERIODISTAS
ENTREVISTA
MUJERES PROFESIONALES
MUJERES PERIODISTAS
ENTREVISTA
Fonseca Quesada, Pablo Autor 36619
"Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne
title "Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne
title_full "Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne
title_fullStr "Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne
title_full_unstemmed "Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne
title_short "Los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": Los blogs , Twitter, Facebook y -especialmente en España- Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiméne
title_sort "los "blogs" no cambian la agenda, dan información alternativa": los blogs , twitter, facebook y -especialmente en españa- tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. rosa jiméne
topic MUJERES PROFESIONALES
MUJERES PERIODISTAS
ENTREVISTA
MUJERES PROFESIONALES
MUJERES PERIODISTAS
ENTREVISTA
topic_facet MUJERES PROFESIONALES
MUJERES PERIODISTAS
ENTREVISTA
url http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/13/aldea2121154.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/los_blogs_no_cambian_la_agenda_dan_informacin_alternativa__aldea_global__nacion_com.mht
work_keys_str_mv AT fonsecaquesadapabloautor36619 losblogsnocambianlaagendadaninformacionalternativalosblogstwitterfacebookyespecialmenteenespanatuentisonpaginaswebqueestangenerandograncantidaddeinformacionalternativalosmediosmastradicionalesestansiguiendosuspasosparasabercomolasutilizanloscibernautasros