Cita APA (7a ed.)

Rojas Zúñiga, N. A. 3. (28). Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428. Timidez Marca Estrategias Digitales De Candidatos: A Pesar De Que Existe Un Público Cautivo, Los Aspirantes a La Presidencia Deberían Efectuar Mayores Esfuerzos Para Brindar Opciones En Internet. 28.

Cita MLA (9a ed.)

Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428. Timidez Marca Estrategias Digitales De Candidatos: A Pesar De Que Existe Un Público Cautivo, Los Aspirantes a La Presidencia Deberían Efectuar Mayores Esfuerzos Para Brindar Opciones En Internet. 28.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.