Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (28
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1548-intentos-son-poco-ambiciosostimidez-marca-estrategias-digitales-de-candidatos-.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/intentos_son_poco_ambiciosostimidez_marca_estrategias_digitales_de_candidatos.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818867043536994304
author Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428
author_facet Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428
author_sort Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:628593
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (28
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6285932023-10-26T21:21:55ZTimidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet. Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428 (28 oct. 2009)zxxPOLÍTICAINTERNETPARTIDO POLÍTICOCAMPAÑAS ELECTORALESSemanario Universidadhttp://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1548-intentos-son-poco-ambiciosostimidez-marca-estrategias-digitales-de-candidatos-.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/intentos_son_poco_ambiciosostimidez_marca_estrategias_digitales_de_candidatos.mht
spellingShingle POLÍTICA
INTERNET
PARTIDO POLÍTICO
CAMPAÑAS ELECTORALES
POLÍTICA
INTERNET
PARTIDO POLÍTICO
CAMPAÑAS ELECTORALES
Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428
Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
title Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
title_full Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
title_fullStr Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
title_full_unstemmed Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
title_short Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
title_sort timidez marca estrategias digitales de candidatos: a pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en internet.
topic POLÍTICA
INTERNET
PARTIDO POLÍTICO
CAMPAÑAS ELECTORALES
POLÍTICA
INTERNET
PARTIDO POLÍTICO
CAMPAÑAS ELECTORALES
topic_facet POLÍTICA
INTERNET
PARTIDO POLÍTICO
CAMPAÑAS ELECTORALES
url http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1548-intentos-son-poco-ambiciosostimidez-marca-estrategias-digitales-de-candidatos-.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/intentos_son_poco_ambiciosostimidez_marca_estrategias_digitales_de_candidatos.mht
work_keys_str_mv AT rojaszuniganathaliaautora32428 timidezmarcaestrategiasdigitalesdecandidatosapesardequeexisteunpublicocautivolosaspirantesalapresidenciadeberianefectuarmayoresesfuerzosparabrindaropcioneseninternet