Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
Saved in:
主要作者: | Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428 |
---|---|
语言: | No linguistic content, Not applicable |
出版: |
(28
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1548-intentos-son-poco-ambiciosostimidez-marca-estrategias-digitales-de-candidatos-.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/intentos_son_poco_ambiciosostimidez_marca_estrategias_digitales_de_candidatos.mht |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Solís cerraría el MOPT si es ineficiente en construcción de carreteras
由: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
出版: ((14 ) -
Blogs" son protagonistas paralelos en campaña electoral: Espacios con alta visitación centran su contenido en crítica y denuncia políticaPartidos vuelven sus ojos a estos espacios para medir tendencias populares
由: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
出版: ((31 ) -
Elecciones 2010: cobertura total
由: Gätjens Céspedes, Gabriela Autora 39211
出版: ((1 f) -
Seguí las elecciones en aldia.cr
由: Aguilar Quirós, Pablo Autor 39327
出版: ((30 ) -
Piratas de la web también amenazan a los partidos: PAC y Movimiento Libertario registran varios intentos por alterar sus portalesAgrupaciones refuerzan la seguridad, pero saben que nada es garantía
由: Murillo Murillo, Álvaro Autor 36526
出版: ((11 )