Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428 |
---|---|
Sprache: | Kein sprachlicher Inhalt |
Veröffentlicht: |
(28
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1548-intentos-son-poco-ambiciosostimidez-marca-estrategias-digitales-de-candidatos-.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/intentos_son_poco_ambiciosostimidez_marca_estrategias_digitales_de_candidatos.mht |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Solís cerraría el MOPT si es ineficiente en construcción de carreteras
von: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
Veröffentlicht: ((14 ) -
Blogs" son protagonistas paralelos en campaña electoral: Espacios con alta visitación centran su contenido en crítica y denuncia políticaPartidos vuelven sus ojos a estos espacios para medir tendencias populares
von: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
Veröffentlicht: ((31 ) -
Elecciones 2010: cobertura total
von: Gätjens Céspedes, Gabriela Autora 39211
Veröffentlicht: ((1 f) -
Seguí las elecciones en aldia.cr
von: Aguilar Quirós, Pablo Autor 39327
Veröffentlicht: ((30 ) -
Piratas de la web también amenazan a los partidos: PAC y Movimiento Libertario registran varios intentos por alterar sus portalesAgrupaciones refuerzan la seguridad, pero saben que nada es garantía
von: Murillo Murillo, Álvaro Autor 36526
Veröffentlicht: ((11 )