Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428 |
---|---|
Idioma: | sin contenido lingüístico |
Publicado: |
(28
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1548-intentos-son-poco-ambiciosostimidez-marca-estrategias-digitales-de-candidatos-.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/intentos_son_poco_ambiciosostimidez_marca_estrategias_digitales_de_candidatos.mht |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Solís cerraría el MOPT si es ineficiente en construcción de carreteras
por: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
Publicado: ((14 ) -
Blogs" son protagonistas paralelos en campaña electoral: Espacios con alta visitación centran su contenido en crítica y denuncia políticaPartidos vuelven sus ojos a estos espacios para medir tendencias populares
por: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
Publicado: ((31 ) -
Elecciones 2010: cobertura total
por: Gätjens Céspedes, Gabriela Autora 39211
Publicado: ((1 f) -
Seguí las elecciones en aldia.cr
por: Aguilar Quirós, Pablo Autor 39327
Publicado: ((30 ) -
Piratas de la web también amenazan a los partidos: PAC y Movimiento Libertario registran varios intentos por alterar sus portalesAgrupaciones refuerzan la seguridad, pero saben que nada es garantía
por: Murillo Murillo, Álvaro Autor 36526
Publicado: ((11 )