Timidez marca estrategias digitales de candidatos: A pesar de que existe un público cautivo, los aspirantes a la presidencia deberían efectuar mayores esfuerzos para brindar opciones en Internet.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rojas Zúñiga, Nathalia Autora 32428 |
---|---|
Langue: | Pas de contenu linguistique, non applicable |
Publié: |
(28
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1548-intentos-son-poco-ambiciosostimidez-marca-estrategias-digitales-de-candidatos-.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/intentos_son_poco_ambiciosostimidez_marca_estrategias_digitales_de_candidatos.mht |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Solís cerraría el MOPT si es ineficiente en construcción de carreteras
par: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
Publié: ((14 ) -
Blogs" son protagonistas paralelos en campaña electoral: Espacios con alta visitación centran su contenido en crítica y denuncia políticaPartidos vuelven sus ojos a estos espacios para medir tendencias populares
par: Mata Fonseca, Esteban Adriano Autor 36657
Publié: ((31 ) -
Elecciones 2010: cobertura total
par: Gätjens Céspedes, Gabriela Autora 39211
Publié: ((1 f) -
Seguí las elecciones en aldia.cr
par: Aguilar Quirós, Pablo Autor 39327
Publié: ((30 ) -
Piratas de la web también amenazan a los partidos: PAC y Movimiento Libertario registran varios intentos por alterar sus portalesAgrupaciones refuerzan la seguridad, pero saben que nada es garantía
par: Murillo Murillo, Álvaro Autor 36526
Publié: ((11 )