Crisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro"

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Zueras, Daniel Autor 39873
Language:No linguistic content, Not applicable
Published: (13
Subjects:
Online Access:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/crisis_econmica_cambi_hbitos_de_consumo.mht
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818867055545286656
author Zueras, Daniel Autor 39873
author_facet Zueras, Daniel Autor 39873
author_sort Zueras, Daniel Autor 39873
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:628678
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (13
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6286782023-10-26T21:21:59ZCrisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro" Zueras, Daniel Autor 39873 (13 nov. 2009)zxxECONOMÍA DOMÉSTICAECONOMÍALa Repúblicahttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/crisis_econmica_cambi_hbitos_de_consumo.mht
spellingShingle ECONOMÍA DOMÉSTICA
ECONOMÍA
ECONOMÍA DOMÉSTICA
ECONOMÍA
Zueras, Daniel Autor 39873
Crisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro"
title Crisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro"
title_full Crisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro"
title_fullStr Crisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro"
title_full_unstemmed Crisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro"
title_short Crisis económica cambió hábitos de consumo: La opinión generalizada es que "todo está más caro"
title_sort crisis económica cambió hábitos de consumo: la opinión generalizada es que "todo está más caro"
topic ECONOMÍA DOMÉSTICA
ECONOMÍA
ECONOMÍA DOMÉSTICA
ECONOMÍA
topic_facet ECONOMÍA DOMÉSTICA
ECONOMÍA
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/crisis_econmica_cambi_hbitos_de_consumo.mht
work_keys_str_mv AT zuerasdanielautor39873 crisiseconomicacambiohabitosdeconsumolaopiniongeneralizadaesquetodoestamascaro