Liberación Nacional gasta más en su campaña publicitaria: Su inversión supera por mucho la de los tres partidos que le siguen en encuestasPartidos echan mano a créditos, bonos de deuda política o donaciones
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Vizcaíno González, Irene Autora 37277 |
---|---|
Taal: | Geen linguïstische inhoud |
Gepubliceerd in: |
(22
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/22/pais2167986.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/liberacin_nacional_gasta_ms_en_su_campaa_publicitaria.txt |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Partidos cierran publicidad la próxima semana
door: Villalobos Ramírez, Marcela Autora 36890
Gepubliceerd in: ((30 ) -
Poca publicidad y mucho camino aguarda a partidos de menor calado: Jefes de campaña y candidatos aseguran que su arma es la difusión de sus ideas en sitios públicos, mientras que medios grandes no les aceptan bonos de contribución estatal
door: Sequeira Chinchilla, Aarón Autor 36490
Gepubliceerd in: ((6 ) -
Propaganda electoral esconde nombres de partido en favor de candidatos: Además, tienden a enfocarse en una monotemática, el combate a la delincuencia, a pesar de diversidad de acciones necesarias desde el Gobierno
door: Sequeira Chinchilla, Aarón Autor 36490
Gepubliceerd in: ((28 ) -
¿Cómo? ¿¢1000 en publicidad?
Gepubliceerd in: ((17 ) -
PAC se queda sin dinero para publicidad: Agrupación solo dispone de recursos para sufragar sus gastos corrientes y los del día de las eleccionesEntidad bancaria asegura que otorga financiamiento a los partidos políticos de acuerdo con el modelo de riesgo definido y en igualdad de condiciones
door: Mora, Carlos Jesús Autor 38271
Gepubliceerd in: ((21 )